Biografia de Ruki

« Older   Newer »
  Share  
meldt-syn
view post Posted on 14/1/2008, 21:04




image


Ruki nació en Kanagawa, en la isla de Honshu en Japón, el 1 de febrero de 1982 bajo el nombre de Takanori Matsumoto.
Los planetas decidieron que estuviera bajo el signo de Acuario.
Su planeta es Urano y su símbolo, un hombre que vierte el contenido de un cántaro, el único signo zodiacal con un simbolismo totalmente humano.
Los Acuario suelen ser sumamente sensibles y apreciarlo todo a través del prisma de los sentimientos, una de las causas por la que el invierno es la estación favorita de Ruki es porque puede emplear mucho tiempo escribiendo canciones, la manera mas sencilla de mostrar sus sentimientos.
Su sangre es del tipo B, Mide 1,62 y calza un 40,5.
Sin embargo, los Acuario son muy vulnerables a las influencias exteriores, que les producen cierta inestabilidad y dependencia psíquica y emocional, por ello para Ruki su familia es muy importante y su chica ideal debe ser “independiente, preciosa y increíble”, su perro es un chihuahua su raza favorita, y su hermano mayor es lo mas importante para el, le encantan todo tipo de gatos.
Su punto débil es la compasión y tiende a ser descontrolado, y gasta mucho dinero en ir de compras, uno de sus hobbies favoritos, sobre todo marcas como Pink Dragon, The Gamblers, Anticlass o Creamsoda, si necesita colonia sus favoritas son CO2 y Bvlgari, aparte suele comprar cosas de sus colores favoritos, negro y dorado, tampoco faltan el morado, rojo y el plateado y si debe de ir a tomar algo después no dudara en pedir un Kirin Koiwai Apple, su bebida favorita, y nunca le veras comer fresas o algo con pimientos.
A Ruki le gusta coleccionar gafas de sol y tiene una gran imaginación creativa, por eso adora el cine, alquilar películas, la música y sobretodo componerla.
Ruki tiene un estilo propio, tiene 5 únicos piercings en la oreja derecha, un extraño tatuaje alrededor del cuello probablemente falso y usa lentillas blancas habitualmente, suele teñir su pelo a menudo.
Habla japonés, ingles y un poco de francés, es un poco cascarrabias, y tiene la necesidad de impactar.
Muchos Acuario tienen en sus pies su punto vulnerable, en este caso el de Ruki es el tabaco, un vicio que no consigue dejar, su marca de tabaco Pianissimo es imprescindible para el, Ruki no soporta la monotonia,
Y para terminar sus bandas anteriores a The Gazette son Mikoto, Ma'die Kusse, y Kar+te=zyAnose.

Su posible myspace: www.myspace.com/167236788

El myspace de la banda www.myspace.com/thegazetteofficial

image
 
Top
Shima_382
view post Posted on 14/1/2008, 21:13




arigatou meeeel
*o* me encanta el tipo de biografia k has hecho
perfect
no el tipico de wikipedia
*o*

juas a mi tb me encanta ir de compras xd
 
Top
Patow - EmorPhine
view post Posted on 14/1/2008, 22:38




le sekuestramos?juju
 
Top
Shima_382
view post Posted on 14/1/2008, 22:59




emor vayamos a por takanori :Q_ xddd
 
Top
Ruki
view post Posted on 22/1/2008, 19:37




wowo *o* ese es mi neño pos
lo amo es mio en sueños XD

trato de subir jotos en la parte de las jotos y no puedo
T.T
 
Top
[Miku]
view post Posted on 28/1/2008, 19:38




Yo lo amoooo muchooo
me alegra el dia escuchar su voz *OOOOOOOOOO*
kien me ayuda a raptarlo??
1313
 
Top
Shima_382
view post Posted on 28/1/2008, 20:11




miku dios me encanta tu firma y tu avatar y tu todo
wawargfgfv
k violable dios xdxd
y en guren....
sin palabras
:Q__________________________________________


ains ains
yo kiero un enano sexon asi *o*
ademas yo tb soy pekeñita,somos tal para cual xDD
 
Top
Ruki
view post Posted on 30/1/2008, 03:36




io ayudo a raptarlo
pero como...
an visto su guardaespaldas O.O
da miedo
es la mea morsaa!
 
Top
Shima_382
view post Posted on 30/1/2008, 18:09




jajajajajaj xd
suele pasar k cojan a morsas de guardaespaldas
bah,no sospechara de señoritas como nosotras (H)
 
Top
UruhaSensei
view post Posted on 9/12/2008, 23:35




XD yo odiaba ir de compras , hasta que encontre la ropa gotica y el Visual kei xD
 
Top
zhapu15
view post Posted on 19/3/2009, 04:09




ajkdjskdjsak rukii (L)(L)(L)(L)(L) es tan lindoo ;L ta serxyy xddd lo amooooo ^o^
 
Top
harukashet
view post Posted on 31/10/2009, 16:26




yo tengo ke hacer una disertacion sobre mi cantante favorito (siiiiii!!) y es el asi ke me ayudaste mucho u.u arigato!! ^^ :wub: :wub: i loveeeeee!
 
Top
JaCkY-JaPan
view post Posted on 22/11/2009, 23:20




wOw!
yO qUierO un hOmbre como eL!
XD aveces es bueenO soOñar!! XD
joOjo!-----> Graaacias!! ^^
 
Top
maryori
view post Posted on 5/7/2010, 05:06




YO AMO A RUKI!!!!...
kero que venga a chile es muy lindo y y
kawaiii lo amo lo amo lo amo
eres lo mejor RUKI...:)
T.T
 
Top
odlastra
view post Posted on 18/9/2010, 00:28




Asi perro hijoputa tu eres el cara de verga que tiene loca a mi "novia" (ok pronto) Laura!
 
Top
22 replies since 14/1/2008, 21:04   26273 views
  Share