Biografia de Ruki

« Older   Newer »
  Share  
Alexis Tsukiyama
view post Posted on 14/10/2010, 01:12




es tan genial, y me encanta k este tan enano (:
 
Top
chiby
view post Posted on 12/11/2010, 00:23




muy buena biografia ruki es perfecto en todo pero si pierde su hermosa voz sera culpa de maldito tabaco lo amo me lo violaria muy buena biografia ruki es perfecto en todo pero si pierde su hermosa voz sera culpa de maldito tabaco lo amo me lo violaria muy buena biografia ruki es perfecto en todo pero si pierde su hermosa voz sera culpa de maldito tabaco lo amo me lo violaria muy buena biografia ruki es perfecto en todo pero si pierde su hermosa voz sera culpa de maldito tabaco lo amo me lo violaria *¬*
 
Top
rukitakanori
view post Posted on 26/11/2010, 00:30




jajaja mira kien habla de cara de verga no cabron hijo de puta ya kisieras ser la mugre de las uñas de ruki pfff pero ni eso...naco igualadoo..asqueroso perro hijo de puta...tu chica sueña con el..que es un hombre de verdad no como vos...pobre mal nacido marica envidioso... cara de culo!!!!!!!!! no insultes a ningun gazetto nunca boludo chupa vergas! me hiciste enojar perro puto!!
 
Top
axxx06
view post Posted on 27/3/2011, 00:56




RUKIIIIIIIIIIII I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay es tan sexy y lindo si lo agarro.............XD
es tan hot.....................
 
Top
shadkii
icon4  view post Posted on 25/5/2011, 03:17




:woot: ho0la xicas fanaticas de ruki les propongo algo0 hay que aho0rrar mo0ney y to0das juntas no0os vamo0s a su casa a hacerle un tremendo0 planto0n y no0 no0s vamo00s hasta que salga y no0s abrase y bese a cada una va las espero0 po0r sierto0 mi co0rre es [email protected] va las espero0 aver que dicen
 
Top
lucas uruha
view post Posted on 16/7/2011, 17:07





eu mao ruki ele pra min e o mais foda de todos os j-rock eu amo o uruha mais eu sou o ruku quem tem orkut ou msn manda ae !!
 
Top
Ruki i love you!!
view post Posted on 18/3/2012, 22:51




Yo amo a Ruki con locura!! me encantaría tenerlo en frente y ahhh!!! jijiji
 
Top
kyo-san
view post Posted on 27/5/2012, 02:32




me encanto esta biografia pero me acabo de dar cuenta de algo
etsa es la primera vez que estoy en esta pagina y resulta que estoy inscrita =o?
que miedo XDDDD
 
Top
22 replies since 14/1/2008, 21:04   26273 views
  Share